Publimayo

Contundente operativo permite la captura de 14 personas que hacían parte de una línea de expendio de estupefacientes en Sibundoy Putumayo.

Sibundoy – Putumayo. La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA focalizados en contrarrestar el microtráfico en departamento del Putumayo, logramos un contundente resultado operativo.

Mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el barrio el centro, se realiza la captura de 14 ciudadanos, entre ellos 4 mujeres y 10 hombres, con edades que oscilan entre los 19 y 36 años de edad, cuando uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) ingresaron al inmueble cumpliendo la orden judicial al momento de verificar esta residencia encuentran en su interior:

-130 Dosis de Marihuana
-01 Gramera
-14 Equipos Móviles


Publimayo

  • 137.000 Mil Pesos

Es de anotar los capturados hacían parte de una línea de expendio de estupefacientes en el municipio de sibundoy y según labores investigativas utilizan como fachada un negocio de venta de Pizza, para expender el alucinógeno.

Los capturados junto a los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con esta actividad operacional se logra afectar el fenómeno de tráfico local de estupefacientes, logrando de esta manera mejorar la percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Departamento del Putumayo. Así mismo se invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo