En Puerto Colón – San Miguel, capturado alias «Nacar»

Publimayo

En el muelle de Puerto Colón frontera con Ecuador, fue capturado por Gaula Militar Putumayo.

En el desarrollo de operaciones de control territorial el Gaula Militar Putumayo en conjunto con la Armada Nacional Fuerza Naval del Sur, con el apoyo del Batallón Especial Energético y Vial No. 9, de manera coordinada con la Policia Nacional CICEP, (Cuerpo Elite de la Policía Seccional de Investigación Criminal), logran después de 2 años de seguimiento e inteligencia, la captura de Alias ´Nacar´ quien tiene vigente tres órdenes de captura.

El sujeto de 43 años, actualmente se desempeña como coordinador financiero del Grupo Armado Organizado Residual E-48 en el departamento del Putumayo, con una injerencia delictiva en los municipios de Sucumbios en el país del Ecuador, San Miguel en Putumayo, Ipiales en Nariño.

Este resultado operacional afecta de forma directa al sistema armado, mando y control de este grupo al margen de la Ley en el departamento del Putumayo.


Publimayo

La Brigada 27, continúa desarrollando operaciones ofensivas contra los Grupos Armados Organizados Residuales y ratifican su compromiso de mantener la seguridad en esta zona del país, en estos momentos se encuentran pendientes los actos urgentes de la captura.


Publimayo