Atentado a estación de Policía en Puerto Leguízamo

Publimayo

Mocoa – Putumayo: El Departamento de Policía Putumayo, se permite informar a la comunidad en general que:

En la madrugada del día de hoy 29 de agosto de 2020, aproximadamente a las 03:30 am, la estación de Policía de Puerto Léguizamo, fue objeto de un lanzamiento de un artefacto explosivo, tipo granada de mano, el cual dejo afectaciones leves a la infraestructura, nuestros hombres se encuentran ilesos.

Según labores de vecindario y registros fílmicos captados por las cámaras de seguridad, el hecho fue perpetrado por parte de dos sujetos, de inmediato Personal de la Seccional de Investigación Criminal, inicia las respectivas labores investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para identificar a los autores y partícipes de esta conducta reprochable.

Personal de la Armada Nacional se encuentra realizando actividades apoyo a las unidades Policiales en la búsqueda y localización de los delincuentes, con activación del plan candado en el municipio.


Publimayo

Es de anotar En el sector delinque el GAO-r E48 y GOA-r E1, quienes vienen manteniendo confrontaciones por el control de las rentas criminales ligadas al narcotráfico.

La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos, a quien de información para lograr la judicialización y captura de los autores materiales de este hecho delincuencial.


Publimayo