Capturado por uso de documento falso

Publimayo

En labores de registro y control sobre la vía Pasto – Puente el Pepino, El Cascajo, jurisdicción del municipio de Santiago personal de Tránsito y transporte hace la señal de pare a un ciudadano en actitud sospechosa que se transportaba en una motocicleta al verificar su licencia de conducción se pudo corroborar que su documento era falso.

Por lo tanto, se procede a materializar sus derechos como capturado por el delito de uso de documento falso, posteriormente es conducido en las instalaciones policiales, para ser dejado a disposición de la autoridad competente.
Los constantes controles y registros por nuestros uniformados, sobre las vías nacionales ha permitido la captura de 27 personas por este delito en lo corrido de este año.

La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general con el fin de que eviten adquirir sus documentos en lugares autorizados, los invitamos a denunciar los sitios que se encargan de falsificar estos documentos a línea 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.


Publimayo


Publimayo