Frustrado secuestro en Puerto Asís por unidades del Ejercito Nacional

Publimayo

Unidades del Batallón de Artillería Nº 27, frustraron el secuestro a un ciudadano minutos después que sujetos lo tomaran por la fuerza por una de las vías de Puerto Asís en el bajo Putumayo en la noche de ayer sábado.

Según el reporte militar el ciudadano se movilizaba en su carro particular hacia las 10 de la noche cuando fue abordado a la fuerza por sujetos que se movilizaban en 2 motos sin placas, obligándolo a tomar una vía hacia el rio Putumayo.

Varias personas que se percataron del hecho ya que se presentó un forcejeo entre el conductor y los sujetos, dieron aviso a los soldados que se encontraban cerca del lugar y quienes de forma rápida montaron un operativo de rescate logando que los sujetos emprendieran la huida y dejar abandonado al conductor de carro quien se encontraba atado de pies y manos.

El recién liberado a quien se le mantiene en reserva su identidad fue llevado a las instalaciones del GAULA Militar, donde fue sometido a una revisión médica y entrego versión de los hechos.


Publimayo

Así lo reportó el coronel César Buitrago, comandante del Batallón de Artillería Nº 27 adscrita a la Brigada 27 de Selva.-


Publimayo