Comerciantes de Mocoa preocupados por Situación Económica

Publimayo

LaMocoanaFM

La Ex Diputada Vilma Zapata que además es comerciante de la capital del Putumayo manifestó que el sector comercial de Mocoa recibe un duro golpe con las medidas tomadas por la administración departamental y Municipal.

En reunión sostenida con los mandatarios habían sostenido unos acuerdos desde el 6 de Junio que los toques de queda comiencen a las 9:000 pm de lunes a viernes y la no definición de los toques de queda los fines de semana, se tomaron decisiones contrarias a las anunciadas anteriormente, “Elevamos nuestra voz de protesta y nos ratificamos que el toque de queda no puede empezar a las 6:00 pm, esta no es la alternativa”.

El alcalde de Mocoa Jhon Jairo Imbachi socializo con los comerciantes un plan de reactivación económica denominado, “1,2,3 por Mocoa”, pero “ese plan no tiene nada”, puntualizo Vilma Zapata, todos sabemos que una población con hambre y en medio de esta situación puede traer consecuencias y las autoridades están muy lejos de esta realidad.


Publimayo

Es incierto aun cuando se tendrá una vacuna para atacar definitivamente el covid19, los casos van en aumento, y esta pandemia lo que ha dejado es desempleo.


Publimayo