Capturada en flagrancia una persona por porte de arma de fuego en la Hormiga

Google

En pleno aislamiento preventivo obligatorio, capturamos en flagrancia a una persona con arma de fuego.

La Hormiga Valle del Guamuez – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA del gobierno Nacional para la legalidad, “Emprendimiento y La Equidad” cerrándole el paso a la delincuencia, logró la captura en flagrancia de una persona con un arma de fuego.

Este importante resultado en materia operativa, se presentó en el municipio de la Hormiga, en el del barrio “La Parke”, luego que el personal Policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes MNVCC, fue alertado por la ciudadanía de un hurto a mano armada cometido a una carnicería del sector, de inmediato se activa el plan candado con el fin de ubicar al responsable de este hecho.

Esta presión y oportuna reacción por parte de la Policía, Permite la captura en flagrancia de una persona de 35 años de edad, natural de Cúcuta Norte de Santander, al cual se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos para el mismo sin percutir.

Publimayo

Cabe resaltar que en el operativo se logró la recuperación de una gran suma de dinero y un teléfono celular; el capturado junto a los elementos materiales probatorios y la evidencia física recolectada en el procedimiento, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.

Policía Nacional, Somos Uno Somos Todos.

Google