Capturadas 9 personas durante el fin de semana en el Putumayo

Publimayo

En el fin de semana capturadas 09 personas, 01 de ellas es un ciudadano de nacionalidad venezolana solicitado mediante circular azul de Interpol por orden judicial.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Putumayo, implementamos diferentes planes y acciones que permitieron la captura de 09 personas, 03 por orden judicial por los delitos como receptación, daño en bien ajeno, concierto para delinquir en concurso con hurto calificado.

De estas 09 capturas, se resalta que una de ellas se trata de un joven de 22 años de edad, quien es solicitado por autoridades judiciales por la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado toda vez que existen evidencia material probatorias que lo vinculan como integrante de una banda criminal dedicada al hurto de motocicletas.

Durante este fin de semana se realizaron 303 comparendos por la ley 1801, 196 comparendos de tránsito y transporte por diferentes infracciones, 148 motocicletas inmovilizadas, 05 vehículos inmovilizados 01 motocicleta recuperada, $ 12.000.000 recuperados en elementos hurtados a un juez de la República de Colombia y la recuperación de una suma importante de dinero a unos adultos mayores.


Publimayo

Estos resultados son producto del trabajo articulado de nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con las diferentes especialidades de nuestra Institución e igualmente por la información suministrada por la red de participación cívica.

La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad, además de las sugerencias de autoprotección, de igual forma a través de la línea 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.

Quédate en casa

Policía Nacional Somos uno, Somos todos.


Publimayo


Publimayo