Cómo la pandemia ilustra las ventajas de Bitcoin

Publimayo

 Algo es seguro, el mundo ya no será lo mismo que antes, puesto que después de esta pandemia que hemos vivido a nivel global, tanto la sociedad como los individuos nos hemos percatado de que hay muchas áreas de oportunidad que debemos mejorar para poder evolucionar como humanidad, y una de ellas es la económica.

¿En realidad el dinero que manejamos a diario, llámese efectivo o tarjetas de débito o crédito, siegue siendo funcional para el estilo de vida de un mundo cada vez más defronterizado? Consideramos que existe una opción mucho más viable que desde hace algunos años ha estado creciendo de manera paulatina, nos referimos a los mercados de bitcoin.

Es por ello por lo que en este artículo te diremos cuáles son las ventajas de este modelo económico que la pandemia ha sacado a relucir.

El dinero como foco de contagio.

No es un secreto que una gran cantidad de bacterias y microorganismos habitan en las superficies que tocamos a diario, y por más que nos lavemos las manos, disminuir esa cantidad a 0 es prácticamente imposible.


Publimayo

Sin embargo, está comprobado que de todos los objetos con los que tenemos contacto día a día, el dinero es uno de los más contaminados, ya que va pasando de mano en mano sin ningún control.

El uso de tarjetas tampoco es la solución, ya que también tienen contacto con otras superficies en las que otras personas han metido las suyas, como en los cajeros electrónicos o al realizar un pago en algún centro comercial.

Al ser una divisa completamente virtual, el bitcoin está libre de este tipo de situaciones insalubres que, sin el afán de exagerar, es un problema que tiene a todo el mundo con los pelos de punta.

Una inversión real.

Si bien hace algunos años se especulaba sobre si este sistema económico podía ser poco seguro, debido a que no estaba respaldado por nada físico como el oro, el petróleo u otro objeto de valor, hoy en día, economistas y personajes de renombre en el mundo de las finanzas internacionales, han comenzado a ver el bitcoin como una oportunidad seria de inversión, interés que se vio reforzado por el desplome de la bolsa de valores y los principales sistemas económicos tradicionales.


Publimayo

Al ser una divisa digital completamente descentralizada, y dado a que no existe una autoridad bancaria que regule o controle una tasa impositiva de interés sobre ella, la comunidad que participa activamente con esta moneda puede disfrutar de sus beneficios sin ninguna limitante.

Por tanto, muchos ya no la consideran como la moneda del futuro sino del presente, puesto que inclusive ya hay sitios digitales y físicos que los aceptan a cambo de sus productos o servicios.

Su inevitable tendencia al alza.

Por último, vale la pena recalcar que en este 2020 el bitcoin ha experimentado un fenómeno muy interesante, ya que si bien, el hecho de que una gran cantidad de personas se haya tomado el tiempo que tenían en casa para aprender más sobre ella e invertir le sirvió para volverse más fuerte, también este año se llevó a cabo el “halving”, un evento en el que se disminuye la cantidad de bitcoins obtenidos por cada bloque haciendo que aumente su valor.

Esto ha ocasionado que una gran cantidad e inversores hayan aumentado sus ganancias de una manera increíble, haciendo que sus inversiones hayan valido mucho la pena, y todo indica que el 2020 podría traer sorpresas mejores.

Estas son algunas de las principales razones por las cuales deberías aprender más e invertir en el bitcoin durante esta pandemia.

Bitcoin Evolution

Bitcoin Evolution es un robot encargado de comerciar de forma automática con la finalidad de optimizar los resultados de los operadores. Como en cualquier inversión, los usuarios asumen riesgos y consumen tiempo de práctica. Así los traders expertos se van formando mientras prueban estrategias fundamentadas en el análisis del mercado. Esta no es una alternativa rentable para los que no pueden dedicarse a tiempo completo y desean operar.

Todo en el mundo financiero es posible con la llegada de bitcoin evolution

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo