Armada continúa su compromiso con ayuda humanitaria a la región Amazónica colombiana

Publimayo

CGFM

Unidades de la Armada de Colombia, pertenecientes a la Fuerza Naval del Sur, transportaron, ensamblaron y entregaron 15 camas y tres cunas a familias en condición de vulnerabilidad en el municipio Puerto Leguízamo, Putumayo. 

Gracias al trabajo articulado con la Fundación Children Vision International, fue posible beneficiar a 18 familias de este municipio fronterizo del sur oriente del país. Estas jornadas, producto de la Acción Unificada del Estado y la articulación de esfuerzos con el sector público y privado, han permitido mitigar el impacto económico y social producido por el covid-19 en las poblaciones vulnerables de la amazonía colombiana.

La Fuerza Naval de Sur ha dispuesto sus Unidades fluviales y terrestres al servicio de la entrega de ayudas humanitarias, igualmente, se continúa en la lucha frontal contra los factores de inestabilidad que afectan esta región de país, negando sus vías de comunicación fluvial a los grupos criminales, que con su accionar delictivo afectan directamente el progreso y la seguridad de todos los colombianos.


Publimayo

La Armada de Colombia ratifica su compromiso y apoyo a las comunidades más vulnerables ubicadas en el sur oriente de Colombia, y pondrá al servicio de la población todas sus capacidades logísticas y talento humano, con el fin de brindar bienestar y garantizar los servicios básicos a los colombianos en el marco de la Acción Unificada del Estado. Así mismo, invita a la ciudadanía a continuar implementando las medidas de sanidad para prevenir, contener y mitigar el covid- 19.


Publimayo