¿Qué es Binomo y cómo funciona? ¿Qué tan segura es esta plataforma de trading?

Google

Binomo: corredor y revisión de la aplicación

Binomo es uno de los broker del que quizás hayas escuchado hablar en los últimos años. Y es que, se ha posicionado con buenas críticas gracias a su calidad, ya que cumple con creces la mayoría de las necesidades de corretaje requeridas en la actualidad. Está optimizada para expertos o iniciados, de manera que en un par de operaciones puedan generar ganancias, tan solo haciendo un buen pronóstico del mercado bursátil.

¿Qué es Binomo? ¿Es Seguro?

La empresa encargada de este bróker es Dolphin Corp, la cual ha ganado numerosos premios como “FE Awards” o “Premios JAIR 2016”.  Está acoplada a todas las regulaciones de las leyes de San Vicente y las granadinas; y de igual manera, cuenta con el sello de la Comisión Financiera Internacional, siendo de categoría “A”. lo cual garantiza que el sitio es confiable y además es seguro. ¡No es fraude ni estafa!

Publimayo

Ahora bien, en este review vamos a conocer a cómo funciona Binomo en Colombia, incluyendo todo el conjunto de opciones financieras que la plataforma tiene a disposición de su clientela. Responderemos todas tus dudas.

¿Cómo hacer trading en Binomo?

Iniciar tus operaciones de trading en Binomo es sencillo. Podrás negociar con múltiples tipos de activos a la vez y dispone de una gran variedad de herramientas financieras. Primero, escoges alguno de los activos, luego realizas una predicción y posteriormente efectuar la orden correspondiente. Lógicamente, si entrenas bien tus habilidades como trader, tendrás buenas predicciones y lograrás obtener una buena remuneración, y recuperar tu inversión inicial.

Podrás negociar con criptomonedas como Litecoin, o Bitcoin, o si lo prefieres, con materia prima, acciones e índices. El abanico de opciones no tiene competición, son 50 tipos de activos en total.

Por otro lado, la plataforma dispone de tutoriales para quienes deseen afinar más sus habilidades en el trading. De hecho, tiene tres niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado. Además, dispone de una modalidad de “cuenta demo” con la cual podrás simular las operaciones y ver que tan bueno/a eres haciendo predicciones. ¡Vale la pena!

¿Cómo registrarte e iniciar sesión en la plataforma?

Registrarte y tener tu cuenta en Binomo.com no tomará más de 10 minutos. Veamos paso a paso cómo funciona el proceso:

  1. Primero debes entrar en el sitio web de Binomo Colombia, pulsando sobre el siguiente enlace: https://binomo.com.
  2. Ahora, pulsa sobre el botón que indica “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona “Registrarse”, e introduce tu correo electrónico y contraseña.
  4. Escoge tu moneda para realizar intercambio, en euros o dólares.
  5. Por último, pulsa sobre “Crear cuenta” y recibirás un mensaje en tu bandeja de correo para su activación.

Eso es todo, de hecho, no te tomará más de 10 minutos, el poder disfrutar de este magnifico bróker. Es bastante seguro, así que no dudes en que valdrá la pena.

Para iniciar sesión el proceso es similar, solo vas al menú posicionado en la parte derecha de la plataforma, e introduces tus datos. También puedes hacer login con Facebook o tu cuenta Google.

¿Cómo puedes retirar tus fondos?

Para retirar dinero en Binomo en Colombia debes considerar lo siguiente:

  • Podrás retirar fondos solo del tipo de activo que hayas depositado. Por ejemplo, si depositaste usando Bitcoin, retirarás solo dicho activo.
  • El mínimo de depósito, así como el de retiro son de 10$ lo cual es genial. Además, aceptan Visa o MasterCard.
  • Ten en cuenta que es una de las plataformas más seguras para hacer inversiones inteligentes.
  • Si paga, y el importe generalmente tarda entre 24 a 72 horas en hacerse efectivo en tu cuenta. ¿Qué te parece? son totalmente confiables.

Si presentas más dudas acerca de cómo retirar tus fondos, puedes siempre contactar al soporte de la empresa, o bien visitar su sección de preguntas frecuentes (FAQ).

Conoce la app de Binomo

Binomo cuenta con su propia app móvil disponible tanto en Android como en iOS, podrás bajarla de forma gratuita e iniciar tus negociaciones desde cualquier lugar.

No te preocupes, que al igual que en su plataforma web, cuentan con altísimo nivel de seguridad. Es una alternativa genial para manejar tus operaciones de trading en un parpadeo.

Por otro lado, si dispones de un dispositivo de Huawei sin la Play Store incorporada, puedes descargar el APK de Binomo gratuitamente desde múltiples sitios e instalarlo de forma directa.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Binomo opera en varios países, incluyendo Colombia, y se posiciona como una de las mejores opciones para traders iniciados y avanzados. Tiene muy buenas críticas, ocupando el primer lugar en la mayoría de los sitios de ranking para plataformas de negociación online. Es segura, confiable y con años de experiencia. Definitivamente deberías darle una oportunidad.

Google