Inscripciones abiertas para estudiar en el SENA

Publimayo

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de julio en www.senasofiaplus.edu.co o llamando a la línea 018000-910-270.

Puerto Asís, 6 de julio de 2020.- La crisis sanitaria no puede detener el proyecto de vida de los colombianos y es por eso, que el SENA abre las puertas para que más de 46 mil personas se formen para el trabajo. Para la región de Putumayo, hay disponible más de mil cupos. La oferta incluye 25 programas de formación en los niveles técnico y operario.

El Director Regional del SENA Putumayo, Ing. Willian James Rodriguez, menciona“En medio de la crisis seguimos trabajando para brindar oportunidades de formación en nuestra región, nos estamos organizando para avanzar en los procesos formativos semipresencial que protejan la salud de todos”.

El SENA está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices vean sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones, mientras que las clases teóricas se desarrollarán con el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje, dispositivos y herramientas tecnológicas, que incluyen telefonía local y llamadas de voz a celulares para aquellos aprendices sin conectividad.


Publimayo

Dentro de los programas técnicos disponibles encuentran: Asistencia en la función pública, patronaje industrial, servicio de restaurante y bar, promotoria socioambiental en grupos étnicos, mantenimiento de motocicletas y motocarros, cocina, sistemas agropecuarios ecológicos, nómina y prestaciones sociales, diseños e integración de multimedia, entre otros y un operario en piscicultura.

Para encontrar la formación que más se ajuste a sus intereses debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y escribir una palabra clave, luego aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca.

Una vez elija el programa de formación de su preferencia debe registrarse en la plataforma y si ya está registrado pulse clic en inscribirse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión.


Publimayo


Publimayo