Crítica situación en La Hormiga (P) por Covid19

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La Hormiga, Valle del Guamuez

Por : Victor Diaz

La concejal del Valle del Guamuez Flor Argotty solicitó a las autoridades Locales tomar medidas drásticas en ese municipio del bajo Putumayo.

Hechos

Google AdSense

Flor Argotty, Concejal del Valle del Guamuez se pronunció desde el casco urbano en la Hormiga y dijo que es preocupante como esta incrementándose los casos y por temas de permisos no pueden ser atendido en esa ciudad.“En el valle del Guamuez tenemos el hospital pero no tenemos todos los permisos necesarios para atender el Covid 19 y cuando llegan estos pacientes toca remitirlos a otros centros asistenciales, también hay otras patologías que se complican”.

Urgente llamado a autoridades

La reconocida Concejal dijo que “nuestro Valle del Guamuez se convirtió en un foco de infección de proliferación y tenemos muchos casos y hacemos llamados a las autoridades sanitarias, a la Policía Nacional y al Señor alcalde para que retomen las medidas drásticas para controlar porque hay personas que no entienden la gravedad de esta pandemia”. Según Argotty lo más importante es la vida y se deben tomar medidas más fuertes porque no hacemos nada con plata y perdiendo los seres queridos expresó.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me