Alarma por covid19 – Llamado al Alcalde y al Gobernador de Putumayo

Publimayo


Por: Víctor Díaz

El líder Social y Dirigente de Mocoa, Jhon Jairo Bravo hizo un llamado a las autoridades Departamentales porque no ha habido ventiladores para atender la pandemia del Covid 19 en Putumayo.

Tras los recientes hechos donde falleció una mujer en Mocoa por Covid 19, diferentes voces manifiesta que se debe exigir a los mandatarios, Alcalde de Mocoa Jhon Jairo Imbachí y Gobernador de Putumayo, Buanerges Rosero a los policías y militares para que “blindemos” la capital del Departamento.

Jhon Jairo Bravo

Jhon Jairo Bravo afirmó que los ciudadanos se deben proteger para evitar retornar a la cuarentena “Si queremos ciudadanía que ésta reactivación económica, necesitamos un plan de acción que permita que se pueda dar apertura en todos los servicios, mire lo que pasa en Europa que la gente tiene que volver a la cuarentena”.


Publimayo

“Hago un llamado al Alcalde para que busque la forma de hacer una reunión abierta en un coliseo con protocolos de seguridad para que participemos todos, queremos aportarle en ideas al señor alcalde, pero no nos atiende, a mí me tiene bloqueado, no me contesta las llamadas”, puntualizó


Publimayo