En Puerto Asís, en flagrancia fueron capturados dos sujetos por el presunto delito de homicidio.

Publimayo

Gracias a la oportuna información por parte de la red de participación ciudadana en el municipio de Puerto Asís, el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en una rápida reacción logra la captura de dos sujetos que minutos antes ingresaron a un taller de reparación de motocicletas y habrían disparado en repetidas ocasiones a un ciudadano causándole la muerte.

Estas dos personas capturadas son reconocidas en el mundo criminal como alias «El Indio» y alias «Aretes», cuentan con un amplio prontuario delictivo, ya que les figura varios antecedentes, entre ellos homicidio, trafico fabricación y porte de estupefacientes, y lesiones personales.

Agradecemos a toda la ciudadanía que informo de manera inmediata a las autoridades, permitiendo sacar de las calles a estos dos criminales los cuales fueron puestos disposición de las autoridades competentes para que respondan por sus hechos.

“Trabajamos incansablemente por la seguridad de los Putumayenses, atacando de manera contundente toda manifestación delictiva, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia. El apoyo de la ciudadanía es un factor determinante en la lucha frontal contra la delincuencia” declaró el señor Coronel Francisco Gelvez Alemán, Comandante Departamento de Policía Putumayo.


Publimayo


Publimayo