Soldados del Batallón de Desminado #5 brindan asistencia en área rural de la Hormiga

Publimayo

En Maravelez, área rural de la Hormiga, jurisdicción del muncipio del Valle del Guamuéz (Putumayo), llega una señora e informa los integrantes del puesto de control, que en la vía cercano al puente de la Canoa, un señor que manejaba su motocicleta perdió el control y cayó, lesionandose.

Los integrantes del BIDEH-5, se desplazan hacia el sector en mención, a 10 minutos de Maravelez, y verifican el estado de salud del accidentado, prestándole los respectivos primeros auxilios.

El accidentado presentaba una lesión en su mano izquierda y varios raspones en todo el cuerpo. Los soldados desminadores estabilizan al señor y proceden a trasladarlo en la ambulancia al Hospital de La Hormiga.

Cuarenta minutos duró el traslado, y en el recorrido, el señor accidentado agradeció la labor de los desminadores, y les contó que iba para su casa en la Vereda El Tigre, y que de un momento a otro perdió el control de su moto, cayó, y al momento de levantarse ya no pudo, debido a que presentaba un fuerte dolor en todo el cuerpo.


Publimayo

Al llegar al Hospital de la Hormiga, los soldados desminadores entregan al accidentado al médico de turno, cumpliendo con su lema «Nuestra Misión es Salvar Vidas»

Con Información del BIDEH-5


Publimayo