Capturado en flagrancia por el delito de violación de medidas sanitaria y uso de documento falso

Publimayo

Con esto pretendía evadir los controles de la Policía Nacional

Un hombre 29 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta fue sorprendido por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Bogotá – Mocoa km 05+200, sector Puente Metálico, esta persona presento a los uniformados un documento que generó duda, ya que aseguraba que el ministerio de transporte de Bogotá, le había dado el permiso de movilizarse desde el centro del país, hasta el municipio de Puerto Asís, de inmediato se toma contacto a través de medios tecnológicos con la ciudad de Bogotá que desmienten la legalidad del documento, por tal razón se le da captura a esta persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria y uso de documento falso.

El hecho fue motivo de captura inmediata y el implicado se dejó a disposición de la Fiscalía del municipio de Mocoa Código Penal Artículo 291. Uso de documento falso El que sin haber concurrido a la falsificación hiciere uso de documento público falso que pueda servir de prueba, incurrirá en prisión de cuatro (4) a doce (12) años.

Si la conducta recae sobre documentos relacionados con medios motorizados, el mínimo de la pena se incrementará en la mitad.


Publimayo

La Policía en el departamento del Putumayo continuará realizando estrictos controles en los vías del departamento, exhortando al cumplimiento de la norma e invita a la comunidad en general a que cumplan con las medidas sanitarias y el toque de queda, así mismo a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 situaciones que alteren la tranquilidad de todos los habitantes, yo me quedo en casa.


Publimayo