Por violar la cuarentena, en el Putumayo se han aplicado 3234 comparendos

Publimayo

En lo corrido del nuevo decreto presidencial 04 capturadas por por infringir el aislamiento preventivo obligatorio.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en cumplimiento al nuevo decreto Presidencial No. 593 Aislamiento Preventivo Obligatorio en aras de reducir las probabilidades de la propagación del COVID-19, preservar la salud, la vida de los colombianos, y el mantenimiento del orden público.

Los más de 1.500 hombres y mujeres Policías que integran el Comando del Departamento de Policía Putumayo, continuamos trabajando día y noche con el fin de contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los Putumayenses, como resultado de los planes de control que se vienen efectuando en el territorio, durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio hemos llevado a cabo caravanas de seguridad con actividades de perifoneo, donde invitamos a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de quedarse en sus casas.

Bajo la implementación del nuevo decreto presidencial No. 593 el departamento de Policía Putumayo ha impuesto 209 órdenes de comparendos y 04 capturas a personas por infringir el aislamiento preventivo obligatorio sobre la emergencia sanitaria en el país, 152 puestos de control, 105 perifoneo, 108 plan sirena, 138 plan balizas, 36 controles en las plazas de mercados, 87 controles a supermercados, 50 campañas en los conjuntos residenciales, y 210 campañas con red de participación ciudadana.


Publimayo

En las vías competencia del departamento del Putumayo personal adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, aplicaron 50 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, 02 inmovilizaciones a vehículos, 36 inmovilizaciones a motocicletas.

Para la Policía es muy importante salvaguardar la vida e integridad de todos Putumayenses, por ende, a diario implementamos estrategias con el fin de mitigar los riesgos que puedan ocasionar esta pandemia del COVID -19.
Quédate en casa.

Policía Nacional Somos uno, Somos todos.


Publimayo


Publimayo