En Mocoa Policía Entrega 500 sancochos a familias afectadas por la emergencia sanitaria

Publimayo

El sentimiento y el corazón bondadoso son los ingredientes especiales de esta iniciativa.

El Compromiso, la vocación policial, solidaridad y los valores que se ven reflejados en el trabajo y apoyo constante de los hombres y mujeres de la Policía en el Putumayo hacia a la comunidad de este municipio ante la emergencia sanitaria.

La Policía Nacional mediante el Área de Protección y Servicios Especiales conformado por el grupo Turismo, Infancia y Adolescencia, Protección a Dignatarios, Ambiental, en coordinación con algunos comerciantes y el apoyo de la comunidad que se vincularon a esta actividad, prepararon un delicioso sancocho para 500 personas.

Con una caravana en los vehículos de la Institución visitaron cinco sectores de la capital putumayense, llevando puerta a puerta un plato de comida a la mesa, aliviando un poco la necesidad de las familias vulnerables que se han visto afectadas económicamente a causa de la emergencia sanitaria “Covid-19”.


Publimayo

Esta iniciativa nace del sentimiento y corazón bondadoso de los hombres y mujeres Policías que componen esta institución, con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, así mismo, lograr un acercamiento con la comunidad brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio.

La Policía en el Putumayo, seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de acciones encaminadas a lograr el bienestar de quienes más lo necesitan, “La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones”. Policía Nacional. “Somos uno. Somos todos”.


Publimayo