Participamos en la entrega de elementos de primera necesidad a familias más necesitadas.

Publimayo

Estas ayudas han sido distribuidas en los municipios de Mocoa, Puerto Caicedo y Puerto Asís

La Policía Nacional viene siendo reiterativa, con la invitación para que todos los putumayenses cumplan con la medida de aislamiento preventivo obligatorio, un trabajo articulado y solidario el cual se viene desarrollando con la gobernación del departamento y autoridades político administrativas, cuyo objetivo es generar cultura solidaria y se adopten todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Es así como nuestros hombres y mujeres policías brindan el apoyo a la Gobernación del Putumayo, realizando el empaque, cargue y la distribución de estas ayudas con elementos de primera necesidad, que están llegando a familias de escasos recursos, adultos mayores o personas con discapacidad.

Un total de 916 paquetes con productos básicos de la canasta familiar han sido empacados por los uniformados, donde la Policía en el Putumayo viene haciendo el acompañamiento transportado 558 de ellos, de los cuales 278 han sido distribuidos en el municipio de Puerto Caicedo, 280 en Puerto Asis y 70 en el municipio de Mocoa.


Publimayo

Como gesto humanitario el personal uniformado en el departamento ha hecho aportes económicos de su sueldo, con los cuales se han adquirido elementos de canasta básica familiar, entregando más de 150 mercados a familias en situación de vulnerabilidad o con discapacidad en zonas las rurales, generando un alivio a sus necesidades que durante estos días no pueden ganarse su sustento diario.

Por último, queremos extender la invitación y generar conciencia sobre el cuidado de nuestra salud, especialmente la de nuestros familiares, es generando una cultura preventiva frente a la emergencia que estamos enfrentando recuerde no salga de su residencia si no es indispensable, Yo me quedo en casa “Somos uno. Somos todos”.


Publimayo