Ecopetrol realiza ajustes en sus canales de atención al ciudadano en el sur del país

Google

En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del Coronavirus Covid – 19, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores, aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020, se modifica el horario de atención a público o usuarios en la Regional Sur; en este sentido se atenderá público externo únicamente en los Centros de Atención Local de Neiva y Orito los días lunes, miércoles y viernes en la jornada de la mañana.

De manera adicional, para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá
abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:

 Correo electrónico: participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: quejasysoluciones@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Contact center: (1) 2345000 – opción 7
 Página web: www.ecopetrol.com.co

Publimayo

De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y
beneficiarios de Ecopetrol en los departamentos de Huila y Putumayo, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal y salud:

 Líneas de atención en salud: Nacional: 018000915556, Neiva: 323 2256490
Orito: 3125810808-3133267538-4292713.

 Correos electrónicos salud: Nacional: comiterespuestasaludcovid-
19@ecopetrol.com.co , Neiva: infocoronavirus@saludpyp.com.co – , Orito:

saludsurorito@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para funcionarios
 Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para funcionarios
 Autogestión vía web:
https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co/
http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal

Google