Capturadas dos personas por abuso sexual a menores de 14 años

Publimayo

Hechos ocurridos en los años 2018 y 2019

Los procedimientos se llevaron a cabo en el municipio Mocoa, luego que los funcionarios adscritos a la unidad de investigación criminal y a la articulación con la fiscalía general de la nación el correcto manejo de las evidencia materiales probatoria se logra la orden de captura de estos dos individuos que abusaron sexualmente de los menores.

Dentro de la investigación se pudo establecer que el primer caso, el capturado aprovechó que la menor se encontraba dentro de su residencia y a través de engaño cometió el presunto delito, que fue observado por la progenitora de la víctima, el segundo caso el capturado embriagaba a la menor y la ingresa a un motel para realizar el abuso sexual.

Los capturados de 41 y 47 años son requerido por el juzgado primero penal municipal de Mocoa por hechos ocurridos el 24 de diciembre del 2018 y el 03 de noviembre del 2019, gracias a la denuncia ciudadana, dejándolos a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Es de notar que por medio del programa ABRE TUS OJOS en el departamento de putumayo ha logrado la captura de 11 personas por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.


Publimayo