Descubre la clave para que una relación abierta funcione de verdad

Google

Descubre la clave para que una relación abierta funcione de verdad

Las relaciones abiertas no tienen por qué fracasar. Conoce los secretos para escapar de la monogamia y disfruta hoy mismo del amor de una forma única y diferente.

¿Tu pareja te ha planteado mantener una relación abierta? ¿O eres tú mismo/a quien la ha propuesto? Sea como fuere, no tienes que echarte las manos a la cabeza al hablar de ello. De hecho, hoy en día tienes muchas posibilidades para sacarle partido. ¿Quieres conocer alguna? Quito es el escenario perfecto para encuentros con prepagos muy eróticas,una ciudad ideal donde encontrar acompañantes para reuniones, eventos o fiestas y darle una oportunidad a un tipo distinto de relación.

Tener una relación libre de este tipo está a la orden del día y con dosis altas de madurez es posible hacerla funcionar y que todo vaya viento en popa. Eso sí, necesitas tener muy claras tus ideas y acordar ciertos límites y reglas para que la confianza, la seguridad y el bienestar no se vean dañados. Aquí te dejamos con tres consejos básicos sobre cómo funcionan las relaciones abiertas:

Publimayo

En esta unión libre, o como te guste más llamarlo, tendrás que acordar qué está permitido y qué no y establecer unas normas y límites. Hay muchas parejas que buscan tener este tipo de relaciones para así poder intimar con terceras personas, pero para conseguir que esto no suponga un problema a la larga, se necesita estar muy preparado a nivel psicológico.

Por ejemplo, ¿sería aceptable que él se viera con prepagos? Este tipo de cuestiones sensibles, y muchas más similares, saltarán a la mesa en más de una ocasión, por eso hay que tener las reglas bien definidas desde el principio.

Es importante también que haya compromiso y comunicación por ambos lados. Por lo tanto, otro factor clave a la hora de plantearse iniciar una relación abierta debería ser que la pareja estuviera plenamente de acuerdo. Si alguno de los dos no estuviera muy convencido, o lo hiciera por compromiso… Sería un error llevarla a cabo. La sinceridad es fundamental en todo tipo de relaciones, sean relaciones liberales o no, y esto incluye a las posibles relaciones o encuentros con terceras personas que puedan llegar a surgir.

Además, olvídate de los celos al cien por cien, aunque estos no deberían de aparecer si en la relación abierta se respetan las normas previamente establecidas y se mantiene en todo momento una buena comunicación. Es muy importante saber cómo se siente la otra parte de la pareja, qué necesita y qué piensa, así que no tengas miedo de expresarte abiertamente y prepárate también para escuchar.

Las relaciones libres también se deben cuidar y proteger. No porque puedas estar libremente con otras personas tienes que pasar a descuidar tu relación de pareja. Al fin y al cabo, con este tipo de relaciones también se busca la felicidad y el bienestar de ambos como en las relaciones más convencionales, por lo que es muy importante que tengas tiempo para tu pareja en el día a día. De hecho, tu pareja amorosa debería ser tu prioridad ante todo.

En definitiva, si comienzas una nueva relación abierta basándote en estos tres simples consejos, será muy probable que comiences con buen pie. Después, ya podrás ir analizando la situación y mejorando todos aquellos aspectos que necesitéis. ¡El amor es así! Un trabajo duro que requiere de paciencia y esfuerzo, pero que te puede dar unos resultados más que maravillosos.

Google