Con un gesto de amor incondicional, cumplimos el sueño a Jhonatan Erazo de ser Policía por un día.

Google

Este pequeño que padece de una enfermedad terminal, desde siempre ha querido ser parte de esta institución.

MOCOA-PUTUMAYO (DEPUY) . la Policía Nacional de todos los colombianos mediante el despliegue de las estrategia institucional la cual se encuentra alineada a la política marco del gobierno Nacional para la protección de niños niñas y adolescentes, haciéndole realidad el sueño a Jonathan, de ser policía por un día.

Hoy fuimos parte del gran sueño de Jhonatan Erazo, un niño de tan solo 08 años de edad que sufre de una enfermedad terminal.

El desde siempre ha querido hacer parte de nuestra institución La Policía Nacional, gracias al trabajo realizado por el personal policial adscritos al grupo de protección a la infancia y adolescencia en el Putumayo, organizaron un día lleno de alegría, esperanza y diversión para cumplir su deseo.

Publimayo

Fue así que inició su itinerario haciendo parte como un integrante más de esta hermosa Institución en las instalaciones del Comando de Policía Putumayo y la Base de Antinarcóticos en Villagarzón.

Haber podido vivir y compartir esta experiencia junto a Jhonatan nos llena el corazón de alegría y satisfacción, y al ver el amor de este niño hacia su Policía, lo que nos motiva a seguir trabajando más cerca del ciudadano para continuar siendo una policía para la gente, somos uno somos todos

Google