Se evalúa la realización del lX foro social panamazónico en Mocoa

Publimayo

Jhon Jairo Imbachi alcalde del municipio de Mocoa.

Por : Enuar Cruz – Zona Informativa Putumayo

El viernes 6 de marzo se convocará a una reunión de carácter urgente aun Comité de seguridad para analizar si se desarrolla o no el IX Foro Social panamazonico del 22 al 23 de marzo en la capital del departamento del Putumayo. considerando que este evento espera aproximadamente a 1000 personas este departamento y nueve países; de estos país en algunos de ellos ya se han registrado casos positivos del COVID 19.

“El caso positivo del coronavirus en el vecino país Ecuador, nos obliga nosotros como autoridades tomar las debidas precauciones y dentro de esto analizar la situación del IX Foro Social panamazonico que tiene como sede la ciudad de Mocoa; este martes vamos a reunirnos con los coordinadores Fospa y autoridades para evaluar si es conveniente realizar este evento o no por la complejidad de la emergencia el coronavirus”. Informó Jhon Jairo Imbachi alcalde del municipio de Mocoa.

Desde el comité Nacional del Fospa informaron que se estan aadelantando conversaciones con las autoridades competentes para tomar la mejor decisión y en la proxima semana realizaran un pronunciamiento oficial.


Publimayo

Con información de : Comunicación Fospa Colombia.


Publimayo