Ecopetrol y Cenit entregan paquetes escolares a estudiantes putumayenses

Publimayo

Por lo menos tres mil estudiantes de los municipios de Orito, Valle del Guamuez, San Miguel, Puerto Caicedo y Puerto Asís, se beneficiarán con igual número de  paquetes escolares que comenzaron a entregar Ecopetrol y Cenit, filial del Grupo Ecopetrol dedicada al transporte de hidrocarburos en el país.

El paquete compuesto por morral, cuadernos, colores, lapiceros, lápices, regla, sacapuntas, borrador, regla, cartuchera y termo, kit de salud oral, entre otros,  es distribuido uno a uno a los estudiantes inscritos en varias de las instituciones educativas de las áreas donde Ecopetrol y Cenit hacen presencia, de acuerdo con los registros de las Secretarías de Educación respectivas.

Los escolares reciben estos implementos en el marco de unas jornadas articuladas con la presencia de la Gobernación de Putumayo y las alcaldías de esas localidades.

Esta iniciativa contribuye al acceso a la educación, permanencia y mejor desempeño de los niños en las instituciones educativas.


Publimayo

“Agradecerles por vincularse con estos kits escolares en el año 2020, porque así los niños arrancan sus clases con mejores condiciones para el aprendizaje“, manifestó Alexandra Sora, gestora social del Putumayo.

Las primeras entregas se realizaron en el municipio de Puerto Caicedo y algunas veredas de Puerto Asís y continuarán esta semana en Orito, San Miguel y Valle del Guamuez.

De esta manera el Grupo Ecopetrol contribuye al desarrollo sostenible de las regiones a través del cierre de brechas en educación.

Orito, 12 de febrero de 2020


Publimayo


Publimayo