Incautados 366 kg de marihuana en Mocoa

Publimayo

Esta labor operativa se adelantó por el personal de tránsito y transporte ubicados en la vía Mocoa-Pitalito sobre la Ruta 4503 km 02+800, en puesto de control se realiza la detención de un vehículo tipo camioneta de estaca en donde se movilizaban dos personas de sexo masculino.

Al verificar la carga transportada dentro del vehículo se encuentran ocultas en bolsas de color negro 349 paquetes envueltos en cinta transparente que en su interior contenían una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana tipo creepy, para un total de 366 kilogramos avaluados en 3000 millones de pesos aproximadamente.

Es de anotar que en el procedimiento también se realizó la captura en flagrancia de dos personas los cuales se movilizaban en la motocicleta, por el delito de cohecho, quienes trataron de disuadir al personal uniformado para omitir su función y dejar transitar el vehículo mencionado con los estupefacientes.

Los cuatro capturados junto a al alcaloide incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes


Publimayo

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123. ¡Absoluta Reserva!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo