Exrepresentante Argenis Velásquez, en capilla por cartel de la toga

Publimayo

Fuente : Semana

La exparlamentaria tendrá que responder en juicio por el delito de cohecho por dar u ofrecer. La Fiscalía la sentó en el banquillo de los acusados luego de la declaración del abogado Gustavo Moreno y la versión del exmagistrado auxiliar Camilo Ruiz, ahora colaborador de la justicia.

La exrepresentante liberal Argenis Velásquez fue alcaldesa de Orito (Putumayo), cargo del que salió cuestionada por supuestamente dirigir indebidamente millonarios contratos que después no se ejecutaron. Esta culebra quedó viva y para cuando salió electa representante a la Cámara en 2014, amenazó con atravesársele a su carrera de parlamentaria.

En la Corte Suprema de Justicia se inició una investigación preliminar en su contra, la cual correspondió por reparto al exmagistrado Gustavo Malo. El encargado de sustanciar el caso fue su magistrado auxiliar Camilo Ruiz; y el abogado a cargo para su defensa fue Gustavo Moreno. Hoy todos estos nombres son protagonistas en el cartel de la toga. Los dos primeros incluso están tras las rejas, Moreno en Estados Unidos a donde fue extraditado.


Publimayo


Publimayo