Putumayense Corre Campeonatos Nacionales de Ciclismo 2020

Publimayo

Por: Héctor Verdugo Daza (C.P.) / LaMocoanaFM

Desde el 30 de enero de 2020 al 2 de febrero se realizan los campeonatos nacionales de ciclismo de ruta elite y sub-23 en tierras de Tunja, Paipa y Pesca, estas fueron las ciudades elegidas para los recorridos del Campeonato Nacional de Ruta que definirán a los corredores que portarán durante todo el año el tricolor de la bandera nacional.

Es un gran orgullo que un ciclista de nuestra región que tiene una gran palmares sobre sus hombros haga parte del equipo que dirige Angelo Cubillos del Sundark Arawak, Diego Naty es oriundo del municipio de sibundoy.

Por muchos es conocido sus cualidades como escalador y ya lo demostró a nivel internacional cuando logro ser campeón de la montaña en la Vuelta al Porvenir de Guatemala 2016, un paso fugaz con muchas experiencias por tierras europeas es más que suficiente para que Diego Benavidez sea un referente del ciclismo putumayense.


Publimayo

Esta es una nueva oportunidad del ciclista putumayense de mostrar todas sus capacidades en estos campeonatos nacionales de ciclismo en tierras boyacenses.


Publimayo