El Consejo de Estado corrió traslado de la suspensión del Acto Electoral del Gobernador del Putumayo

Publimayo

Fuente : ConsejodeEstado

Bogotá, 29 de enero del 2020. La Sección Quinta se permite aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación que no ha suspendido provisionalmente el acto de elección del señor Buanerges Florencio Rosero como gobernador del Putumayo, elegido para el periodo 2020 – 2023.

Ante el despacho de la magistrada ponente, doctora Rocío Araújo Oñate fue radicada una solicitud de suspensión provisional del acto electoral, se produjo una providencia que corre traslado de la medida cautelar señalada.

Esto no implica que se haya accedido a la solicitud de suspensión provisional, sino que se pone en conocimiento de los intervinientes y el Ministerio Público para que puedan manifestarse en el término de cinco días para su debido pronunciamiento alrededor del requerimiento del accionante. Así las cosas, la procedencia o no de tal solicitud será resuelta posteriormente por la Sala de Decisión.


Publimayo

Consulte los detalles más sobresalientes de esta decisión en el siguiente enlace que conduce directamente a la providencia.

VER AUTO


Publimayo