Fuente : Noticias Putumayo
Llevan más de 10 horas varados.
Un bus de la empresa Cootransmayo No 6530 que cubría la ruta La Hormiga -Cali sufrió un desperfecto dejando a sus pasajeros a la deriva en medio del intenso frío y la neblina en la madrugada de este martes en la vía Mocoa – Pitalito.
Cerca de la medianoche del lunes, el colectivo quedó varado a raíz de un problema, aparentemente mecánico, en el sector del Puente de Villalobos (Cauca)
Una de las damnificadas le contó a Noticias Putumayo que desde “la media noche estamos varados y esta es la hora que aún no tenemos solución de nada, están a bordo, adultos mayores y niños, que tienen que acoplarse a estas molestias e inconformidades del sector”.
Los pasajeros quedaron a la deriva, en medio de ‘la nada’ sin la posibilidad de subir a otro bus para continuar su rumbo. “Llevamos prácticamente más de 10 horas esperando una solución de parte de conductor de este vehículo o de la empresa”, señaló la afectada. Eran las 12:00 am y aun no tenían solución.
No es la primera vez que un bus de Cootransmayo sufre desperfectos mecánicos en el tránsito, dejando a su suerte a los pasajeros.