La carrera de Kevin Agudelo en Italia: de nueva promesa a desaparecido

Síguenos / Me Gusta :
Kevin Agudelo, futbolista colombiano del Génova. Foto: Getty Images.

Fuente : GolCaracol

El mediocampista, de 21 años, ha tenido que sortear diferentes situaciones en el Génova y ahora podría recalar en un nuevo equipo, que está dispuesto a darle el rodaje que necesita.

En la prensa italiana llama la atención la corta estadía de Kevin Agudelo en el Génova, de Italia, pues el joven jugador ya ha experimentado distintas situaciones positivas y negativas.

El mediocampista, de 21 años, llegó el año pasado al Calcio como un completo desconocido, y el técnico Aurelio Andreazzoli no le dio muchas chances de jugar y mostrar sus condiciones.

Publimayo

“Sin embargo, las cosas se volvieron completamente al revés cuando las riendas del Grifo pasaron a manos de Thiago Motta. El italiano-brasileño, desde el juego de su debut en Marassi contra Brescia, ha decidido centrarse fuertemente en este jugador con fuertes cualidades ofensivas”, asegura ‘Calciomercato’.

Desde ese momento, Agudelo empezó a ser titular y varios grandes de ese país, entre ellos el Inter, se mostraron dispuestos a poner el dinero para quedarse con la joven promesa.

Pero su historia volvió a tomar un giro, pues la destitución de Motta lo volvió a llevar al principio, cuando su nombre no era familiar en el ambiente futbolístico.

“En los 90 ‘contra Sassuolo, el día del debut del entrenador de Turín en el banco rossoblu, el joven colombiano encontró el campo en los próximos dos enfrentamientos con Verona y Roma, pero solo en los minutos finales de los desafíos, dejando en claro cómo Davide Nicola lo considera pequeño. Más que una segunda opción”, agregó el medio.

Antes de enero, no obstante, su suerte podría cambiar de nuevo, pues ha trascendido que Verona le daría los minutos que necesita para consolidarse definitivamente.

Kevin Agudelo ha jugado un total de 12 partidos y ha conseguido un solo gol.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me