Gobernadora Sorrel Aroca cierra su gobierno con gran respaldo a obras de reconstrucción de Mocoa

Publimayo

Como una inversión histórica para la reconstrucción del municipio de Mocoa, es calificada la inversión con recursos por más de 250 mil millones de pesos, que con voto favorable de la Gobernadora de Putumayo y Consejera Nacional de Gestión de Riesgo, Dra. Sorrel Aroca, la Dirección del Sistema General de Regalías, aprobó para este municipio.

Tras dos intensos días de trabajo en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD municipal Mocoa, se logró la autorización para el desarrollo de varias obras que se llevarán a cabo durante el año 2020, que serán ejecutadas por la Unidad Nacional para la Gestión de Riegos de Desastres – UNGRD y con venia y la supervisión de la Vicepresidencia de la República.

Serán 34 proyectos entre obras de reducción y mitigación de riesgo, mejoramiento de vías urbanas mediante la pavimentación en concreto hidráulico, control de inundaciones mediante la canalización en tubería de aguas lluvias y sanitarias y control de inundaciones mediante la optimización y ampliación del sistema de alcantarillado, entre otras que se construirán en la capital del Putumayo.


Publimayo


Publimayo