Así avanzan las diferentes áreas que trabajan en el proceso de empalme

Con las secretarías Departamentales de Salud, Productividad y Competitividad y Desarrollo Social, se continuó con el proceso de empalme entre los gobiernos entrante y saliente del departamento de Putumayo, para conocer el detalle del estado y trazabilidad de cada proceso de la Administración Departamental.

Estás áreas se suman a las secretarías departamentales de Hacienda, Servicios Administrativos y de Gobierno, Planeación, Educación y las oficinas Jurídica, oficina de Contratación, que ya dieron parte de las acciones, recursos e información que durante el cuatrienio han estado bajo su custodia.

Las comisiones técnicas avanzan en las jornadas de trabajo en las diferentes secretarías, en aras de garantizar la efectividad de este proceso.

Al finalizar cada sesión, representantes de ambos gobiernos acordaron la realización de nuevas jornadas de trabajo con el personal técnico, esto para dar a conocer en detalle los pormenores de los procesos que por fuerza de ley deben atenderse en los primeros meses de la vigencia 2020.