Gobernadora inicia ejecución de proyectos – ‘PODER MUJER’

Publimayo

Bajo el liderazgo de la Gobernadora, Sorrel Aroca, hoy inicia la ejecución de las 80 iniciativas que nacieron desde las organizaciones de mujeres en el marco del proyecto PODER MUJER, financiado con recursos de la Unión Europea, y cofinanciado por la Administración Departamental y siete alcaldías municipales. ..”Fue año y medio de trabajo para consolidar esta importante iniciativa con la cual: ganan las mujeres,ganan las organizaciones sociales,gana el emprendimiento y el poderamiento de las mujeres en el departamento..,este es el proyecto más importante con el que el fondo europeo para La Paz respalda un gobierno departamental en Colombia…”

✔️Con la firma del convenio de cooperación entre ICCO (ejecutor), y la Gobernación del Putumayo, la mandataria departamental da inicio a los proyectos que ascienden a un valor total de $19 mil 722 millones de pesos. Los cuales beneficiarán a 80 organizaciones de mujeres, Que ya participaron de la convocatoria.

✔️Recursos que fueron gestionados por la gobernadora ante el Fondo para la paz de la Unión Europea.

✔️Las asociaciones de mujeres se ubican en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Valle del Guamuez, Orito y San Miguel.

✔️Estas iniciativas recibieron el respaldo decidido de la Gobernadora, quien tuvo a bien priorizar a las mujeres de la región como un aporte a la economía de las familias putumayenses.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo