Parque de Mocoa, cerrado para vehículos

Publimayo

Por : Jairo Figueróa

El alcalde José Castro, aclaró que el cierre en las cuatro entradas del parque General Santander, es para no permitir el ingreso de vehículos al lugar donde se concentrarán los manifestantes que participarán en la jornada de paro nacional.

Así fue desmentida una publicación que un ciudadano de manera ligera subió a grupos de whatsaap en la que manifestaba “Si la Democracia es el poder del pueblo, porque el pueblo no puede hacer uso de sus bienes publicos, como es el parque central?. Es un abuso que hayan cerrado el Parque de Mocoa hoy 21N.”

El lugar está por el contrario listo para recibir las marchas que desde tres puntos de la capital del Putumayo, llegarán hasta el parque.


Publimayo

Hasta ahora, la situación es de normalidad y se espera entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana, la movilización, la que se ha anunciado por sus organizadores, ser pacífica.

Participarán en la actividad en Mocoa, los maestros sindicalizados en la Asociación de Educadores ASEP, otros sectores laborales, campesinos y sociales.


Publimayo