Incautado material para Minería Ilegal en Putumayo

Publimayo

Fuente : CGFM

Tropas de la Sexta División, Vigésima Séptima Brigada con su Batallón de Ingenieros Militares No.27, en desarrollo de operaciones de control territorial en zona rural del municipio de Puerto Asís, ubicaron y lograron la incautación de siete dragas, que serían utilizadas para actividades de explotación y exploración ilícita de yacimientos mineros.

En el material incautado se encontraron, tres estructuras de lavado, galones de aceite, gasolina, mallas, tubos entre otros elementos que fueron destruidos bajo la supervisión de las autoridades competentes.

Así mismo, en la vereda Valdio, gracias a labores de inteligencia fue incautado dos metros cúbicos de madera, que eran transportadas sin permisos ambientales ni salvoconductos.


Publimayo

La Vigésima Séptima Brigada continuará realizando operaciones de registro y control territorial, evitando la explotación minera ilegal y preservando los recursos de la región, reafirmando su compromiso con la protección del medio ambiente, así como la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de esta región del país.

Fuente: Ejército Nacional


Publimayo