En Puerto Leguízamo, Armada de Colombia evacuó a una mujer a punto de dar a luz

Publimayo

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur, realizó una evacuación aeromédica a una mujer que se encontraba próxima a dar a luz, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

La gestante de 28 años de edad recibió atención médica en el hospital María Angelines de Puerto Leguízamo, haciéndose necesario realizar la evacuación de emergencia hacia la ciudad de Florencia (Caquetá), debido a que se encontraba en trabajo de parto estacionario, lo que ponía en riesgo la vida de la madre y la del bebé, y se requería una intervención quirúrgica de manera inmediata.

Por ello, en su labor humanitaria, la Armada de Colombia evacuó de manera helicoportada a la señora, quien llegó al aeropuerto Gustavo Artunduaga de Florencia, en donde era esperada por una ambulancia, para ser atendida de manera prioritaria.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con las comunidades asentadas en el sur colombiano, desarrollando de forma continua operaciones de asistencia humanitaria que permitan atender cualquier emergencia.


Publimayo


Publimayo