Juguemos Yermis en Mocoa

Publimayo

El colectivo Malatesta lo invita a inscribir a su equipo para participar del primer encuentro de Yermis en la ciudad de Mocoa.

El día sábado 12 de octubre se realizará el primer encuentro de Yermis en la capital del Putumayo. Está es una actividad que busca recuperar aquellos valores que hicieron parte de la infancia de generaciones anteriores y que dejaron grandes  recuerdos.

Este evento es organizado por Malatesta “La Populacha”, un colectivo conformado por jóvenes interesados en encontrar la esencia de los putumayenses e inspirar pasión por esta tierra, narrando esta búsqueda de una manera entretenida e  independiente, pero sobre todo, fomentando espacios culturales, artísticos e incluyentes.

El encuentro de Yermis tendrá lugar en la cancha del barrio los Prados, dónde se espera contar con la participación de todos los amantes de este juego. Le recordamos que la inscripción no tiene costo alguno y que los requisitos exigen equipos de cinco (5) personas y con una edad mínima de 14 años.


Publimayo

Inscripciones : 3102153788 / 3114291590


Publimayo