Recompensa por el caso de María Helena

Publimayo

Fuente : Putumayoaldia

Por : Jesús Bernal

Se ofrece recompensa económica para quien de información que conduzca con el paradero de los autores materiales o intelectuales de la muerte de María Helena Garzón Noscue, de 23 años de edad en Mocoa.

Ante un posible caso de feminicidio en la ciudad de Mocoa, tras la muerte de una mujer de 23 años de edad y madre de tres niños, las autoridades anunciaron el pago de una recompensa para quienes den información que de con el paradero los autores materiales del hecho.

Denuncias de la comunidad hechas en un consejo de seguridad en Mocoa, evidenciaban el incremento de la inseguridad en el sector de San Miguel donde se registró la muerte de una mujer de 23 años. Piden acciones a las autoridades y demoler las ruinas del sector.


Publimayo

Piden a las autoridades en Mocoa, incrementar las medidas de seguridad en el sector del Barrio San Miguel, considerando las denuncias que se elevaron unas semanas atrás, ante el aumento de desórdenes y consumo de alucinógenos y donde muere una mujer en extrañas circunstancias.

Comunidades en Mocoa lamentan la muerte de una mujer de 23 años, caso que se pudo evitar, si se hubieran tomado las medidas suficientes para evitar el aumento de la ola delincuencial en el sector de las ruinas del Barrio San Miguel. Piden medidas inmediatas


Publimayo


Publimayo