Nuevo director de la Unidad de Restitución (URT) en Putumayo trabajará para atender todas las solicitudes de tierras del departamento

Publimayo

Mario Coral, nuevo Director Territorial Putumayo

Mario Coral es abogado de la Universidad de Nariño y especialista en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional. Se posesionó ante el Director General de la entidad, Andrés Castro.

Bogotá D.C., 2 de octubre de 2019 (@URestitucion). Después de trabajar 13 años en la rama judicial, donde se desempeñó como juez de restitución de tierras en Putumayo, el nariñense Mario Coral decidió asumir un nuevo reto: aceptó guiar la política de restitución de tierras en el departamento.

“Conocer la realidad de las comunidades afectadas por la violencia ha transformado mi vida. Trabajaré para cumplirles a las personas que han hecho sus reclamos y quieren volver a trabajar en sus fincas”, afirmó el nuevo funcionario.

Mario Coral se posesionó ante el Director General de la URT Andrés Castro

Sus cualidades humanas, sumadas a su experiencia en el proceso de restitución de tierras, le permitieron asumir el cargo que tiene importantes retos en Putumayo, en beneficio de las comunidades campesinas y étnicas del sur del país.


Publimayo

Sus retos están dirigidos a responder al total de las solicitudes que han llegado al departamento Putumayo, en lo que resta de la vigencia de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Además, trabajará para lograr que el programa de Proyectos Productivos alcance los resultados esperados, a la hora de garantizar la pervivencia económica y el bienestar social de las comunidades favorecidas con los pronunciamientos proferidos por la justicia.


Publimayo