Nuevo director de la Unidad de Restitución (URT) en Putumayo trabajará para atender todas las solicitudes de tierras del departamento

Síguenos / Me Gusta :
Mario Coral, nuevo Director Territorial Putumayo

Mario Coral es abogado de la Universidad de Nariño y especialista en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional. Se posesionó ante el Director General de la entidad, Andrés Castro.

Bogotá D.C., 2 de octubre de 2019 (@URestitucion). Después de trabajar 13 años en la rama judicial, donde se desempeñó como juez de restitución de tierras en Putumayo, el nariñense Mario Coral decidió asumir un nuevo reto: aceptó guiar la política de restitución de tierras en el departamento.

“Conocer la realidad de las comunidades afectadas por la violencia ha transformado mi vida. Trabajaré para cumplirles a las personas que han hecho sus reclamos y quieren volver a trabajar en sus fincas”, afirmó el nuevo funcionario.

Mario Coral se posesionó ante el Director General de la URT Andrés Castro

Sus cualidades humanas, sumadas a su experiencia en el proceso de restitución de tierras, le permitieron asumir el cargo que tiene importantes retos en Putumayo, en beneficio de las comunidades campesinas y étnicas del sur del país.

Publimayo

Sus retos están dirigidos a responder al total de las solicitudes que han llegado al departamento Putumayo, en lo que resta de la vigencia de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Además, trabajará para lograr que el programa de Proyectos Productivos alcance los resultados esperados, a la hora de garantizar la pervivencia económica y el bienestar social de las comunidades favorecidas con los pronunciamientos proferidos por la justicia.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me