Hoy en Mocoa, convocatoria para emprendedores culturales y creativos

Publimayo

La Corporación Interactuar y el Viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja del Ministerio de Cultura, abren convocatoria a emprendedores culturales y creativos para participar en el Programa de Fortalecimiento Empresarial «Territorio Crea» en 15 departamentos de Colombia.

A partir del 23 de septiembre se realizarán reuniones informativas en los 29 municipios donde se implementará el Programa de Fortalecimiento Empresarial Naranja «Territorio Crea» para que los emprendedores amplíen la información y los interesados en participar puedan inscribirse; en total serán seleccionados aproximadamente 11 emprendimientos por municipio.

Este proyecto está dirigido a los emprendedores en: artes, patrimonio y turismo cultural, industrias culturales, medios digitales, diseño y publicidad.

Los emprendedores creativos seleccionados en Uribia (La Guajira), Santa Marta (Magdalena), Valledupar (Cesar), Quibdó (Chocó), Apartadó (Antioquia), Yopal (Casanare), Villavicencio (Meta), Inírida (Guainía), Leticia y Puerto Nariño (Amazonas), Buenaventura (Valle del Cauca), Guapi (Cauca), Mocoa y Puerto Asís (Putumayo) Pasto (Nariño), Zipaquirá y Sesquilé (Cundinamarca) y Monguí y Sáchica (Boyacá), tendrán la oportunidad de fortalecer sus organizaciones y/o emprendimientos a través de un curso de 36 horas en el que se enfocarán temas relacionados con el desarrollo organizacional, el mercadeo cultural y la gestión financiera. En los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Amazonas se implementará el Programa «Territorio Crea» con énfasis en Turismo cultural sostenible.

Los emprendedores culturales y creativos interesados en esta iniciativa pueden ingresar a la página www.interactuar.org.co, comunicarse al (4) 4508800 ext 1525 o escribir a los correos electrónicos paolalb@interactuar.org.co y territoriocrea@gmail.com  para recibir más información sobre el proyecto y el proceso de inscripción.


Publimayo

Los invitamos a obtener más información de la política de Economía Naranja consultando el ABC de la Economía Naranja https://n9.cl/bqdl  o en la página del Viceministerio https://www.mincultura.gov.co

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo