Gobernadora inicia pavimentación de la vía El Placer – Siberia; el corredor pimentero de Putumayo

Publimayo

Este domingo, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, socializó con la comunidad el proyecto más ambicioso en la historia del Departamento; el inicio de la pavimentación de 10 kilómetros en concreto rígido de la vía El Placer (Valle del Guamuez)- Siberia (Orito) con una inversión de 24 mil 838 millones de pesos.

El proyecto que beneficiará a cerca de 19 veredas, ayudará a que los agricultores puedan transportar sus productos como Pimienta, Sacha Inchi, Cacao, entre otros, facilitará el acceso al casco urbano y favorecerá el turismo. Para los habitantes de la zona este es un sueño que en los próximos meses será realidad.

La pavimentación y mejoramiento de vías ha sido uno de los proyectos fundamentales de la Administración Departamental, gracias a que unas buenas vías permiten dinamizar la economía de los campesinos y mejorar su calidad de vida, en esta ocasión la mandataria prendió máquinas para dar inicio a esta histórica obra de acceso para estos dos municipios del bajo Putumayo.

Participaron de esta socialización, el secretario de Planeación del Putumayo, equipo Ocad Departanental, los alcaldes de Orito y Valle del Guamuez y la comunidad en General.


Publimayo

#JuntosEstamosTransformando


Publimayo