Gobernadora logra aprobar tres grandes proyectos que generarán gran impacto para el desarrollo del Putumayo

Publimayo

Recursos superiores a los 13 mil millones de pesos, logró aprobación en el OCAD Centro-Sur y Departamental, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, para la puesta en marcha de tres importantes proyectos relacionados con educación, infraestructura vial y saneamiento básico para tres municipios del departamento.

En la maratónica jornada, la Mandataria aseguró recursos para pavimentar en concreto hidráulico un sector comprendido entre las veredas San Silvestre y San José del Chunga, en San Francisco. Dos kilómetros serán mejorados y acondicionados.

El segundo de ellos comprende la ampliación y mejoramiento de infraestructura en la Institución Educativa Fray Plácido – Sede Los Sauces, en Mocoa. Se construirán 15 aulas, baterías sanitarias, entre otros espacios complementarios.

Por último, la Gobernadora obtuvo votación favorable para la Reposición del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Ampliación del Sistema de Alcantarillado Pluvial en un sector del barrio El Sábalo de Orito.


Publimayo

Con estas aprobaciones en importantes proyectos para todo el departamento, esta administración se sigue destacando por su buena gestión ante el Sistema General de Regalías (SGR).


Publimayo