Llega el cierre de la convocatoria adelantada por Colombia Sostenible; este lunes se podrán radicar perfiles de proyectos 

Publimayo

  • Lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de septiembre de 2019 son las fechas de radicación de la Convocatoria 01 del Programa Colombia Sostenible.
  • En 17 sedes subregionales de la Agencia de Renovación del Territorio (ART) se recibirán las propuests.
  • Los perfiles y sus correspondientes anexos deberán presentarse en medio físico y medio magnético.

Bogotá D.C., agosto 30 de 2019. Entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de los días lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de septiembre de 2019 se recibirán las propuestas de perfiles de proyectos en el desarrollo de la Convocatoria No 01 Para mejorar la conservación de la biodiversidad y sus servicios ecosistémicos y para prácticas e inversiones productivas sostenibles, bajas en carbono y con medidas de adaptación al cambio climático, que desarrolla el programa Colombia Sostenible del Fondo Colombia en Paz.

Se recomienda acudir con tiempo suficiente para evitar inconvenientes ajenos al proceso que impidan entregar los perfiles, los cuales deberán surtir el trámite de radicación señalado en los términos de referencia. (Ver términos aquí:https://bit.ly/32x0YJy)

Las propuestas, en medio físico y medio magnético (USB o DVD), debidamente foliadas, se recibirán en 17 puntos que coinciden con las sedes subregionales de la Agencia de Renovación del Territorio (ART):

Mocoa, Putumayo. Carrera 6 No 7-35. Barrio Centro
Cel : 3202380328


Publimayo


La convocatoria por 27 millones de dólares, unos 81.000 millones de pesos, está dirigida a la población rural residente en los 170 municipios donde avanzan los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), geografía que históricamente ha sido afectada por la violencia y la pobreza.

Con estos recursos se cofinanciarán proyectos de restauración ecológica y pagos por servicios ambientales (componente 1) de mínimo 250 hectáreas de intervención; y proyectos agropecuarios sostenibles y negocios verdes no agropecuarios (componente 2) de mínimo 65 beneficiarios.

Para más información visite el portal web www.colombiasostenible. apccolombia.gov.co


Publimayo


Publimayo