En Mocoa, si hay servicio de alimentación escolar

Publimayo

Luego de algunas denuncias encontradas en Redes Sociales, donde se informaba que el servicio de alimentación escolar para los beneficiarios no se estaba llevando a cabo, decidimos visitar algunas de las 6 IE´s ubicadas en el área urbana de Mocoa, en las que encontramos que el servicio se está prestando normalmente.

En la IE Fidel de Montclar, el mercado llegó ayer lunes, y se alcanzó a preparar el complemento alimenticio, indica una de las estudiantes, «Llego tarde, pero las manipuladoras alcanzaron a preparar el almuerzo», y para hoy,. el servicio se prestará de igual manera para los mas de 190 niños beneficiarios del programa

La IE Fray Placido, igualmente, las manipuladoras se encuentran laborando sin novedad, tanto ayer, como hoy, informa el Rector Nelson Mosquera, en donde se benefician alrededor de 260 niños

La Sede Los Sauces de la IE Fray Placido, también está trabajando normal el servicio de restaurante escolar, indican las manipuladoras, nos tocan mas de 500 niños atender.


Publimayo


Poco a poco, el servicio del Programa de Alimentación Escolar vuelve a su normalidad, luego de los problemas administrativos que llevaron a la suspensión del mismo a mediados del mes de julio.

Se espera el retorno a la normalidad en el servicio en la presente semana; las bodegas ubicadas en Mocoa y Puerto Asís, atienden 7 municipios del departamento, en los cuales se reporta normalidad en el servicio (Mocoa, Santiago, Colón, Sibundoy, San Francisco, Villagarzón, Puerto Asís)  y Puerto Leguízamo, donde los proveedores han cumplido con su labor.

CPP


Publimayo


Publimayo