Panda Motos promueve el talento con un concurso


Panda Motos es un almacén de repuestos y accesorios de motos en Mocoa Putumayo que ofrece también los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de motocicletas de todas las marcas (Además, es taller autorizado de motos Honda y Hero).

Panda Motos ha realizado varios concursos en Facebook en los cuales ha entregado detalles a sus ganadores; en esta ocasión está realizando un nuevo concurso donde busca promover los talentos de los Niños, Niñas y Adolescentes como también exaltar la labor de esos padres que se esfuerzan por apoyar sus hijos e hijas.

De esta manera Panda motos publica en su página de Facebook la base del concurso para lo cual les invitamos a seguir la página a través del siguiente enlace y seguir los pasos del concurso para que exalten las habilidades de sus hijos e hojas (máximo edad del concursante debe ser de 16 años:

Mas información – Click

Para ellos debes enviar un vídeo mostrando el talento en música, arte o deporte que tiene tu hija o hijo y Panda Motos lo publica.

El vídeo con el mayor número de reacciones y reproducciones será el ganador. Los vídeos se recibirán máximo hasta el día viernes 16 de agosto y el día 17 de agosto de 2019 se publicarán los dos ganadores.

 

Nuevo concurso #TalentosPandaMotos#MiHijaTieneTalento#MiHijoTieneTalento#MocoaSabemos cuán orgulloso te sientes de tu hija/ hijo o familiar, es por eso que hemos creado este nuevo concurso para que puedas mostrar el talento que tiene tu hijo o hija (máximo edad del concursante debe ser de 16 años)Envía un vídeo mostrando el talento en música, arte o deporte que tienes tu hija o hijo y nosotros los publicamos, el vídeo con el mayor número de reacciones y reproducciones será el ganador.Pasos para ganar.1. Realiza un vídeo mostrando el talento de tu hija o hijo, envíalo al meesenger de Panda motos escribiendo que autorizas su publicación en r des sociales.2. Dale Me gusta y comparte esta publicación dónde se da a conocer el concurso.3. Dale me gusta de Normandía Cine Family (si ya los sigues no es necesario) e invita a 10 amigos a qué sigan la página compartiendo esta en tu perfil de Facebook.4. Dale me gusta a la página de Panda Motos (si ya nos sigues no es necesario) e invita a 10 amigos a qué sigan la página compartiendo esta en tu perfil de Facebook.5. Comparte cuántas veces quieras la publicación de tu hija o hijo en tu perfil y grupos de Facebook Mocoa.6. Al compartir la publicación usa los Hashtag #TalentosPandaMotos#MiHijaTieneTalento#MiHijoTieneTalento#Mocoa#PandaMotos#NormandiaCineFamilyLos vídeos se recibirán máximo hasta el día viernes 16 de agosto y el día 17 de agosto de 2019 se publicarán los dos ganadores.El premio para el primer puesto será un bono para la mano de obra gratuita de un mantenimiento general de su motocicleta (valor 60.000 sólo válido para mano de obra en Panda motos, no se entrega efectivo, periodo máximo para reclamar 10 días hábiles a partir del 17 de agosto de 2019) y 2 entradas a cine en las salas de cine de Normandía Mocoa (no se entrega efectivo y las boletas sólo las podrán usar quienes ganen el concurso).El premio para el segundo puesto será un bono para cambio de aceite de su motocicleta (valor 20.000, sólo válido para mano de obra en Panda motos, no se entrega efectivo, periodo máximo para reclamar 10 días hábiles a partir del 17 de agosto de 2019) y 2 entradas a cine en las salas de cine de Normandía Mocoa (no se entrega efectivo y las boletas sólo las podrán usar quienes ganen el concurso).Compartimos el vídeo de María Paula Vallejo quién se animó a mostrar su talento (este vídeo no entra a concursar, sólo es una muestra del talento de la familia Panda)

Posted by Panda Motos on Thursday, August 8, 2019