Acipet organiza: el gran Foro Nacional de Yacimientos en Roca Generadora “Proyectos Piloto de Investigación Integral”

Publimayo

Click – Ampliar Imagen

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet), organiza el gran Foro Nacional de Yacimientos en Roca Generadora: “Proyectos Piloto de Investigación Integral” (PPII), que se llevará a cabo el próximo 02 de agosto de 2019, a partir de las 7:00 a.m. en el Hotel San Silvestre en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

Será un espacio de diálogo técnico, ambiental y socio-político, en el cual la entidad que convoca, el Gobierno Nacional, autoridades regionales, líderes comunitarios internacionales, organismos de control y compañías de la industria buscan dialogar, compartir e informar adecuadamente a las comunidades de interés sobre las opciones, perspectivas y oportunidades de llevar a cabo los Proyectos Piloto de Investigación Integral (PPII) en yacimientos no convencionales en el país, con énfasis  En la región de Santander y Cesar.

Así mismo, exponer casos de éxito en otros países, los beneficios que éstos han traído a sus economías y plantear las diferentes posturas alrededor del desarrollo de los yacimientos no convencionales. El evento busca construir escenarios de comunicación basados en información acerca de los PPII a realizarse en Colombia y pilotos similares que se han realizado en otros lugares del mundo, buscando estricto cuidado y respeto al medio ambiente, al entorno y a las comunidades.

Estos espacios de diálogo son muy importantes, para que las comunidades puedan comprender con base en argumentos serios, los beneficios que traería la técnica de fracturamiento hidráulico en las regiones del país, en especial en Barrancabermeja y zonas del departamento de Cesar.


Publimayo


Este evento es patrocinado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ecopetrol y ConocoPhillips y organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet).

Para mayor información: comunicaciones@acipet.com o llame al 3163466173


Publimayo