Escogen a Andrés Cancimance como candidato único a la Gobernación de Putumayo

Publimayo

Andrés Cancimance

Con miras al fortalecimiento del proyecto político ‘Somos Convergencia Putumayo’, y culminada la sexta asamblea, se dio a conocer la decisión de escoger candidato único a la Gobernación del Putumayo

Lo determinado en dicha asamblea señala que las Fuerzas Políticas: Colombia Humana -UP, Partido Verde, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), un sector del Polo Democrático y las organizaciones sociales; Asociación de Educadores del Putumayo Asep, un sector del Colectivo Juventud Rebelde y un sector de la Mesa de Víctimas del nivel departamental, decidieron proclamar por unanimidad como candidato único a la Gobernación a Andrés Cancimance.

Igualmente se indicó que a partir de ayer se iniciaron los diálogos con el partido Mais con el objetivo de solicitar el coaval de esta fuerza política.

Igualmente darán lineamientos en los 13 municipios con el fin de fortalecer las candidaturas a la Alcaldía de convergencia y donde haya condiciones se integrarán las listas al Concejo y Asamblea departamental.


Publimayo

El coordinador general de ‘Somos Convergencia Putumayo’, Eder Jair Sánchez, indicó que a más tardar hoy se dará a conocer un cronograma de la realización de asambleas populares con el fin de construir el programa de gobierno y hacer acuerdos programáticos.

Sánchez subrayó que el acta de la decisión se enviará a los partidos políticos de Convergencia del nivel nacional, al tiempo que manifestó que queda abierta la invitación para que otras fuerzas políticas y movimientos sociales se vinculen a este proyecto político en el marco de un acuerdo programático.

Fuente : Diariodelsur

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo