¿Viajas con niños? Tu destino es ESTUDIO Playa Mujeres, Hotel Todo Incluido de Lujo.


Playa Mujeres es un desarrollo turístico situado al norte de la ciudad de Cancún, entre Marina La Amada e Isla Blanca. En el ámbito turístico, se caracteriza por su exclusividad y paisaje espectacular: Toda la belleza del Caribe sin el bullicio de las multitudes, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para transportarse en cualquier momento y llegar en media hora al downtown. Playa Mujeres es el destino ideal para los que prefieren alejarse de la urbanidad y relajarse a orillas del mar, sin sacrificar lujo o confort.

Es justamente en el complejo vacacional de Playa Mujeres que la innovadora cadena ATELIER de Hoteles inauguró el pasado 15 de abril su hotel ATELIER Playa Mujeres, un lujoso todo incluido que apuesta por un concepto fresco que equilibra el servicio de lujo (referido por la cadena como Hospitalidad Hecha a Mano®), la Tecnología Envolvente® presente en todos sus hoteles y un diseño vanguardista que hunde sus raíces en el arte y tradiciones mexicanas.

Es en octubre de este año que ATELIER de Hoteles tiene planeada la inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres, su nueva y lujosa propuesta familiar. ESTUDIO Playa Mujeres está pensado como un hotel de lujo, todo incluido para los niños, para la familia; contará con espacios consagrados a los pequeños, tales como Doodle Land®, un área pensada para proporcionar a los visitantes más jóvenes del hotel recreación sana y estimulante.

Los niños descubrirán a su llegada un mundo nuevo, lleno de juegos interactivos con los que dejarán volar su imaginación. ESTUDIO Playa Mujeres pretende convertirse en el epicentro de la diversión para los niños y una experiencia de lujosa relajación para los adultos que desean compartir con sus familias frente a la inigualable belleza del Caribe mexicano.

ESTUDIO Playa Mujeres contará igualmente con una propuesta gastronómica de primer nivel, compuesta por 5 restaurantes, cada uno enfocado en un tipo de cocina que van desde la mexicana y latinoamericana hasta la japonesa e italiana, así como tres bares con bebidas de renombre nacional e internacional, todo disponible dentro del all-inclusive que ofrece el hotel.

Para los que gustan de mantenerse activos durante sus vacaciones, el hotel contará también con cancha para tenis, paddle, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y un gimnasio con equipo de última tecnología, así como una piscina de más de 200 metros cuadrados.

ESTUDIO Playa Mujeres se une de esta manera a la exclusiva familia Atelier de Hoteles, compartiendo su propósito de revolucionar la industria hotelera mediante la implementación de un nuevo concepto de lujo y servicio. Experimenta la Hospitalidad Hecha a Mano®, reserva desde ahora tu estancia para Octubre y asegúrate de descubrir antes que nadie el motivo por el cual Atelier de Hoteles es la nueva referencia para la hotelería en México.


Share This Post